¿Quien es Supergerminador?

Alipio Muñiz de Gorostiza, es el nombre real y significa “el que vive sin penas” (en griego) por lo que vivir con alegría, compartir y contagiar la alegría es su propósito.

Difunde y facilita la germinación de semillas con su personaje supergerminador que además de aprender a germinar para alimentarse saludablemente y hacer microhuertos en casa, también comparte su forma de enseñar a través de la risa, las canciones y la
diversión como herramienta pedagógica, germinando el potencial interior.

SuperGerminador es Especialista en #germinados y #alimentacionconsciente facilita la #germinación planetaria a traves del #artedesuperarte y la #germinacioninterior.
una persona normal y corriente que germina sus poderes, capacidades, habilidades, talentos hasta convertirse en superpoderes, y facilita que las personas germinen estos superpoderes también.

Por eso realiza espectáculos para ayudar a que aprendas a liberArte del miedo, a soltArte, con la locura del GraciASAmor, una locura que cura, fundamentada en la vibración y la armonía en el que haya un amor con gracias y muchas gracias con amor,

También realiza canciones en estilo “estilo libre aqui y ahora” o ” free style here and now” una forma de que la canción, la melodía, la letra y el idioma se improvisan en el instante, por lo que es único e irrepetible ayudando a prestar atención en el poder del aquí y el ahora.

También participa junto a otros superheroes en el Comando Molekulon un comando de personas que se han dado cuenta de que todos somos superheroes sólo que hay que liberarse del miedo para compartirlo.

Deja una respuesta