Taller en La Urzniversidad

El sábado 19 de Septiembre a las 12 empezamos con el taller aprendiendo a como hacernos nuestro germinador, tipos de semillas, el proceso de germinación, trucos, el baile de la germinación y porqué germinar.
Haremos salsas mágicas con semillas activadas y con especias.
Después procederemos a comer con germinados y haremos la ensalada mandala, que comeremos con salsas mágicas y postre vegano.
Haremos una sobremesa acerca de principios de alimentación saludable, recetas y consejos para subir el sistema inmune.

Después de la sobremesa procederemos a explicar como hacer horchatas o leches vegetales así como pan esenio o pan de germinados. Y para concluir la jornada haremos una Sicilla que es una nocilla positiva, vegana y sencilla.
Para las personas asistentes se les regalará un germinador y germinados para que se lleven a su casa.

El lugar del encuentro es La Urzniversidad, la antigua escuela en la población de La Urz en las montañas de la Omaña, que actualmente estamos impulsando un proyecto para aprender de la naturaleza y la sabiduría de los pueblos.

DÓNDE:
En La Urz, a 5 km de Riello, preciosa población de montaña en la Reserva de la Biosfera de Omaña en la provincia de León a 47 minutos de la capital.
Rodeada de bosques, aire puro y rica en agua es un paraje ideal para desconectar.
Actualmente estamos iniciando un proyecto de aprendizaje, investigación y desarrollo de conocimiento entorno a la naturaleza, la sabiduría de los pueblos y la salud que llamamos La Urzniversidad.

Ver ubicación en google maps

 
 
 

Alimentación vibracional, la comida será de la huerta, de cercanía y con los conceptos de alimentación vibracional vegetariana,  acompañada por sabrosas salsas, postre  y haciendo una decoración y una presentación de los platos.

Contacto y más información
Para reservar y más información llámanos o escríbenos por Whatsapp al 622042425 y  602 238816

Etiquetado con: , ,