Supertalleres por Tenerife

Estoy de gira de nuevo por las islas canarias donde ha habido una gran aceptación desde siempre a los talleres de Germinados y ahora con la ampliación de superarte están teniendo exitosa acogida, tras 3 talleres en la isla de Gran Canaria ( donde salimos en la radio Moya por el taller en La Huerta de May) y ya en Tenerife en el Pinito Ocho en La Esperanza seguimos de gira por la isla.

Siguientes eventos en Tenerife:

Jueves, 5 de abril de 17:00 a 19:30 CASA MELLIZA, LOS REALEJOS. Organizado por Asociación Atenai  Para ayudar a difundir Evento en Facebook

Sábado, 7 de abril de 17:30 a 20:00 Restaurante Cocina ConSiente. Avda Inmaculada Concepción, n°42, El Sauzal. Para ayudar a difundir Evento en Facebook

 

Taller de germinados, el superalimento vivo.
Aprenderemos a hacer nuestro propio germinador con materiales reciclados, para germinar de forma sencilla las alimenticias semillas más usuales.
Dentro de la germinación se explicarán los tipos de semillas, las razones de porque germinar y los trucos adquiridos después de más de 16 años de práctica. Consisten principalmente en simplificar la fase de activación y la de germinación, con las semillas activadas aprenderemos a hacer salsas mágicas ( por sus colores, inclusión de superalimentos y sabores múltiples), horchatas ( bebidas vegetales o más conocidas como leches vegetales), crema de cacao ( sicilla… como la nocilla pero positiva, vegana y sencilla) y las degustaremos.
También aprenderemos otras formas de consumo y preparación de los germinados como actipan ( pan activado o pan esenio), jugos de hierbas y cómo cocinar los germinados.
Unos matices básicos de alimentación vibracional que consiste en la importancia de la vibración de los alimentos con especial importancia en la presentación y confección de los platos, aprendiendo a entender la alimentación como una alquimia donde experimentar y fluir…
Todo ello amenizado con superArte que es una forma de ayudar a expresar superando nuestros bloqueos o miedos a través de canciones, bailes y de la forma más divertida posible para que se fijen mejor los conocimientos y nos ayude a germinar la semilla que también tenemos en nuestro interior.
Alipio viene desde León aprovechando la gira por Canarias compartiendo los conocimientos y el espectáculo sobre los germinados durante 2 horas y media donde aprender a descubrir nuestro potencial interior.

Deja un comentario