Amorismo en vez de terrorismo

17 agosto, 2017 alipio Sin categoría

El terrorismo ha sido un arma muy poderosa principalmente usada, como dice la propia palabra, para causar terror, fomentar el odio, la separación, la venganza, la revancha, el desprecio, la ira, la impotencia… todas estas situaciones como puedes sentir surgen del miedo y son de oscuridad y baja vibración. Luego además se usan como armas de poder, ganar adeptos, ganar elecciones, perder libertades, justificar guerras, vender armas, fomentar fundamentalismos y fanatismos… como puedes sentir es una herramienta de villanos más que de superherois, entendiendo estis como personas que usan sus superpoderes para ayudar a las demás y hacer el mundo un lugar más armonioso.

Lo peor es aumentar el terrorismo con actitud violenta, rechazo, blasfemias, cabreos, que normalmente se los traga nuestro cuerpo y entorno sin poder hacer más que enfadarnos con el mundo poniendo nuestra atención en la sombra, sin prestar atención a la luz que somos y que es nuestro planeta y la mayor parte de la humanidad.

Considero que con ello se alimenta más el terrorismo e inconscientemente se es víctima de un engaño dando fuerza y consiguiendo lo que pretenden los actos terroristas.

Por ello propongo hacer amorismo, un movimiento que nos empodera pues al contrario que con los actos terroristas, que nos sentimos que no podemos hacer nada, esta forma de vivir está en nuestra mano, amorismo consiste en poner atención en nuestra actitud amorosa y ensalzar aquellas actitudes que ayudan a hacer un mundo más amoroso, cariñoso, acogedor, cuidadoso

Amorismo trata de ser lo más amoroso que se pueda contigo mism@, reconocerte como un ser amoroso y que quieres amar y amArte, reconocer a tu entorno amoroso, reconocer a aquellos seres amorosos que te rodean o que te encuentras en la vida, y construir y facilitar que las personas se liberen del miedo y conecten con actitudes y aptitudes amorosas, pues dentro de cada persona brilla el amor con ganas de germinar, impedido por las barreras, límites y corazas que hemos adquirido de la sociedad y de nuestras vivencias, principalmente a través de nuestra interpretación mental.

Amorismo significa muchos pequeños actos cotidianos desde saludar con una sonrisa agradable, pasando por ayudar a quien sientas que le puedes servir, cuidarse también individualmente, querer cambiar la forma de vivir cambiando la forma de pensar, ganando libertad el corazón frente a la razón, también es cuidar la naturaleza y sus seres, establecer relaciones sanas y conscientes, fomentar la amistad por encima de cualquier otra intención, poner atención en la intención amorosa y altruista de nuestros actos con la esperanza de que sirva para cambiar un poquito el mundo, sin expectativas, incondicionalmente, sintiendo la certeza de que por lo menos a ti te está sirviendo para desarrollar y aumentar el amor individual, planetario y sideral. Es dejar de pensar únicamente en el yo para pensar en nosotros.

También se pueden hacer supermisiones amoristas, en las que participan varias personas y se hace equipos, grupos de acción, principalmente para fomentar jugar, cantar y bailar, ayudar a salir de los procesos mentales que nos atrapan, facilitando la risa, la unión, la aceptación, el respeto, la consciencia, la armonía, la gratitud, la paz, la salud, la alegría, la felicidad…todas estas sensaciones son contagiosas, convirtámonos en personas contagiadoras de amor, en amoristas, cuidémonos, desarrollemos el apoyo mutuo…

Meditemos en el amor pongamos luz donde hay oscuridad, hace falta poner un pensamiento amoroso y gratificante con la vida, para compensar los insultos, impotencias y cabreos.

Lo mismo que los distintos minutos de silencio, se acerca el 21 de agosto un día especial para pensar en positivo, meditar en la luz, la fluidez del agua, en el amor del universo y de la tierra, hay millones de formas de conseguir, a través del mundo intangible llegar a estados de paz, que alteran nuestra percepción y la de nuestro entorno. Hay una propuesta para meditación conjunta el día del eclipse por estados unidos a las 20:11 en España.

Se puede pensar que meditando no se arreglan las cosas, sin embargo estoy completamente seguro que meditando se consigue mucho más que quejándose u odiando, que es como contrameditar… es gratis y además está demostrado que es bueno para nuestra salud así que ayudemos a que salga nuestra luz interior y brote refulgente, pues en un cuarto oscuro si enciendes una vela se nota mucho y además con una vela puedes encender el resto de velas para qeu se convierta en un cuarto luminoso y se encuentre la salida.

Entiendo sea difícil amar cuando ahora la atención está en odiar, además nos llegan por todos los lados razones que justifiquen ese odio, sin embargo si somos capaces de parar el tiempo y entrar en el aquí y el ahora en nuestra paz y equilibrio interior encontremos millones de seres, situaciones y razones por las que sentir amor. Desviemos la atención pongamos fuerza al amor en vez de al terror.

Del mal surge también la apreciación del bien, considerar que tenemos un superproblema sin darnos cuenta de que tenemos que agradecer muchas ventajas que disfrutamos, surge la solidaridad ante un problema mucho mayor, independientemente del terrorismo el amorismo es una práctica que ayuda a elevar la experiencia de vida, de las situaciones de terror podemos reforzar el amor en vez del odio, además de valorar la vida de una forma más consciente y disfrutante.

Echando la culpa a unas y otros, normalmente con mayor poder, sin entrar en la responsabilidad de qué somos y cómo nos relacionamos, esforcemonos en amar, primero a nosotros mismo para poder amar a quien nos ama y a quien todavía no nos ama.

Lo que tiene más poder hoy día es sembrar amor y conseguir que quien imprime el terror o usa la violencia deje de hacerlo saliendo de su ignorancia del miedo y entrando en la consciencia de que puede amar y ser amado.

La guerra y el conflicto surge dentro de nosotras mismas que como personas de libre voluntad ejercemos nuestra libertad optando por una forma de vida u otra que influye en el colectivo, reguemos los pensamientos amorosos y los pensamientos de ira y violencia observemoslos, aceptemoslos y transmutémoslos, no entremos tampoco en el evitar la ira, la tristeza u el odio, observemoslo, pongamos luz y consciencia de donde viene para que lo sepamos transformar y trascender.

También es importante apreciar que este movimiento no plantea un conformismo o indiferencia frente a la violencia si no todo lo contrario una respuesta distinta frente a la oscuridad responder con luz, con buen rollo y moviendo otra energía bien distinta.

Ejemplos de supermisiones:
Regalar flores, sonreir, recitar poemas, regalar abrazos, escuchar historias, transformar el tiempo en arte…
Excelente propuesta!
El que quiera unirse es bienvenido.
Ante los sucesos que estan pasando, se nos pide que compartamos la idea de la maravillosa canción de John Lennon, Imagine, hasta que inundemos las redes sociales en todo el planeta y llegue a todos los rincones del mundo.
MOVIMIENTO “BEBA AGUA Y ALIMENTE LA PAZ”
¿Cómo funciona?
La idea basica de la Campaña Beba agua y alimente la PAZ” es hacer que cada uno de nosotros, en el momento de beber agua… cualquier hora, pronuncie…o si prefieres mentaliza la frase o mantra…
EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN
Sin ningun esfuerzo, seremos millones de personas por hora, repitiendo o mentalizando la frase…
EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN!
Vamos a formar una corriente de elevada frecuencia vibratoria a favor de la PAZ. El poder de la intencion positiva será multiplicado cada vez que alguien se adhiere al movimiento.
Segun las tradiciones orientales, hoy respaldadas por la fisica quantica, la repetición sistematica de pensamientos, músicas, palabras o mantras, crea medios propicios que facilitan la concreción de los objetivos mentalizados. Compártelo con tus amigos y gracias por ayudar al Mundo a vivir en PAZ.
Namaste💜

Actos amoristas en el metro:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and HQ Premium Themes.