Superaventura en Ecocultura

9 Octubre, 2014 alipio Sin categoría

ZAMORA, 10-12 oct. 2014

Este fin de semana del 10 al 12 de octubre participamos en la Feria de EcoCultura de Zamora, acompañando a EcoAlternative.

La feria tiene el lema de: Un estilo de vida diferente,  un estilo de vida ecoalternativo.

En el stand Nº Stand 41. de ECOALTERNATIVE.NET y todas las iniciativas y redes con las que estamos conectadas además de la nave vibracional de nuestro amigo Berciano Jose Angel con quien compartimos stand.

Participamos con 2 charlas en las Jornadas Técnicas:

  • Viernes 19:45h.    Sala7
    Alimentación con germinados. Elaboración y consumo.

    D. Alipio Muñíz de Gorostiza. Promotor de la web www.supergerminador.com

  • Domingo 18:30h.    Sala Conferencias
    Consumo Co-responsable y EcoAlternativo.

    D. Alipio Muñíz de Gorostiza / Dña. María Vecino González. Ecoalternative.net

EcoAlternative.net

Portal de apoyo a redes de economía solidaria.

Mejoramos la presencia en Internet de las empresas y entidades del mundo ecoalternativo y ayudamos a difundir y construir una consciencia sobre las alternativas económicas y de consumo a través del portal EcoAlternative.net.

Síguenos en:

logo_facebook   Facebook/ecoAlternative

twitter logo https://twitter.com/ecoAlternative 

twitter logo https://twitter.com/OptimisticalNET

Qué es ECOCULTURA.

La Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que se celebra en Zamora (España) durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2014, es una referencia transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos a nivel nacional

En el Año Internacional de la Agricultura Familiar, (Asamblea General de las Naciones Unidas) tiene el objetivoaumentar la visibilidad de la agricultura familiar y la agricultura a pequeña escala, teniendo en cuenta que más del 80% de los alimentos generados en el mundo proceden de la agricultura familiar, al igual que la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad agrícola del mundo se debe a este modelo de organización. Se centra así la atención mundial sobre su importante papel en el rescate de los alimentos tradicionales y la mitigación del hambre y la pobreza, la seguridad alimentaria y la nutrición. De igual modo se pretende destacar la relevancia de este modelo de agricultura en el desarrollo integral de las zonas rurales.

Ecocultura abordará éste y otros asuntos que representan una oportunidad para dinamizar las economías locales de pequeño tamaño, como muchas de las que están detrás de la producción ecológica, y convocará, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores que se darán cita en esta onceava edición. La feria tendrá un marcado carácter profesional que, como en años anteriores, se complementará con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and HQ Premium Themes.